Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Clara Chia Martí luce irreconocible tras nuevas cirugías esteticas

Artículos relacionados:

Clara Chia Martí, la joven de 23 años que se ha vuelto popular en redes sociales por ser la mujer por la que Gerard Piqué cambió a Shakira, se ha hecho una serie de arreglos estéticos que le han hecho cambiar por completo su rostros, viéndose ahora más radiante y sofisticada.

Clara Chia ha sido vista  muy cambiada en su última aparición con el ex futbolista del Barcelona FC, justo un día antes de la celebración su aniversario como novios. Pero lo que está llamando la atención, es lo diferente que ahora se ve su rostro.

Su cara se ve algo diferente a como se veía antes, por lo que varios medios y usuarios de las redes sociales, aseguran que se sometió a una cirugía, y fue por eso que estuvieron varios días desaparecidos del ojo público.

Wow que se hizo la Clarita que se ve más bonita", "algo tuvo que hacerse en la cara porque se le ve diferente", "que bonita se ve, mejoró bastante", "ahora sí se ve bonita Clara, no como Shakira, pero está más arreglada", "claro se operó, por eso no aparecía por tantos días", fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

Mientras tanto, Piqué ha demostrado en las últimas apariciones que se encuentra muy feliz con su nuevo romance, ya que se ha visto sonriente, sociable, accesible y nos ha dejado en claro que su historia con Shakira, la madre de sus dos hijos, ya es cosa del pasado.

Y a tí, ¿Te gusta el nuevo cambio de Clara Chia Martí?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.