Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Clara Chia Martí reaparece con nuevo y radical cambio de rostro junto a Piqué

Artículos relacionados:

La jóven Clara Chia Martí, quien es ahora ampliamente conocida en redes sociales por ser la nueva novia del futbolista español Gerard Piqué, ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, ya que fué vista en Praga, República Checa, con un radical cambio en su rostro. ¿Que se hizo?

Clara Chia Martí está recibiendo duras burlas en redes sociales, y es que la joven de 23 años se ha dejado ver en Praga con un rostro bastante diferente, a lo que fans aseguran que se ha sometido a algunas cirugías esteticas.

Clara Chía reapareció días después de rumores de separación con Piqué, pero ahora los usuarios de internet no dudaron en opinar sobre cómo luce tras su radical cambio físico.

Algunos internatuas están alegando que todo el dinero del ex futbolista del Barcelona FC se fué en las supuestas cirugías que se realizó la española y que por eso no le alcanzó para comprar mejores boletos para Praga, dónde pudieran ir juntos en el avión.

Hasta los momentos todavía no se ha logrado saber que fue lo que pasó con el rostro de Clara Chia, si se trató de una fotografía tomada con filtro, o si en realidad se trató de alguna cirugía plástica.

Lo que si es cierto, es que la foto fue comparada con capturas pasadas donde Clara Chía Martí aparece sin nada de maquillaje, por lo que también pudo tratarse de un truco estético.

En fin, lo que si se sabe, es que las redes sociales han encontrado una nueva forma para burlarse de la actual novia de Piqué, que también ha tenido que hacer frente a todas las comparaciones que le han hecho con Shakira, antigua pareja del deportista.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.