Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

¿Cómo hacer un suero de romero para tener pestañas largas en una semana?

Artículos relacionados:

En Panorama sabemos que tener una mirada de impacto no es una tarea sencilla, por ello te presentamos una receta que te ayudará con esa tarea. La buena noticia es que este suero de romero es muy famoso en los rituales de belleza de las mujeres árabes por hacer crecer las pestañas en tan solo una semana.

Cuando pensábamos que tener un efecto extensiones solo era posible pagando mucho dinero, recientemente descubrimos que hay algunos ingredientes de la cocina que nos pueden ayudar a tener los ojos más seductores, así que toma nota de este hack de belleza que te sorprenderá con sus resultados. 

¿Cómo hacer crecer las pestañas con ingredientes de la cocina?

Materiales:

  • 2 tazas de agua.
  • 1 puño de hojas de romero fresco.

Preparación y modo de uso:

  • En una olla pon a hervir el romero.
  • Cuela la solución y vacía en un recipiente.
  • Todas las noches antes de dormir aplica sobre las pestañas. 
  • ¡Listo! Disfruta de una apariencia perfecta.

¿Qué pasa si me pongo romero en las pestañas?

Gracias a todas sus propiedades esta hierba es ideal para fortalecer el vello, especialmente los folículos del crecimiento. Por esta razón suele usarse en shampoos, jabones e inclusive remedios caseros. Nuestra recomendación es que la apliques para que tus pestañas se vean sanas y fuertes.

Tú, ¿probarías el suero de romero para tener pestañas largas en una semana? Nosotras estamos listas para ponerlo a prueba durante las próximas semanas. 

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.