Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

¿Cómo usar la lavanda para eliminar callos y olvidarte de los pies agrietados?

Artículos relacionados:

Tener unos pies suaves puede ser complicado en algunas ocasiones, pues el calzado apretado, las largas caminatas y la falta de cuidados puede generar deshidratación y asperezas en esta zona del cuerpo. Es por eso que en esta ocasión te diremos cómo eliminar los pies agrietados con lavanda, un aceite esencial que te ayudará a eliminar callos y a tener unos pies suaves. 

Los callos en los pies son completamente normales y, de acuerdo con el portal Mayo Clinic, suelen aparecer por la fricción y la presión del día a día. Sin embargo, hay algunos remedios caseros que te pueden ayudar a suavizar tus pies, aunque es importante que antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel lo consultes con un dermatólogo.

¿Cómo suavizar los pies agrietados y eliminar callos?

Ingredientes:

  • Aceite esencial de lavanda
  • Bicarbonato de sodio
  • Agua tibia

Procedimiento:

Para empezar este remedio casero para eliminar callos y pies agrietados, primero deberás poner en una tina tres litros de agua tibia y agregar tres cucharadas de bicarbonato de sodio y cuatro gotas de aceite esencial de lavanda. Mete tus pies a la tina y deja reposar por 15 minutos, pues esto hará que las callosidades se suavicen y tendrás tus pies increíbles. Después del tiempo, toma una lima o piedra pómez y elimina el exceso de piel en las zonas duras

Recuerda hacer este procedimiento con mucho cuidado para evitar lastimar tu piel. Finalmente, aplica una crema hidratante sobre tus pies. Puedes hacer este tratamiento cada 15 días o cada mes y notarás cómo tus pies lucen mucho más suaves.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.