Descubre a EPEX, la nueva agrupación de KPOP que promete dominar las listas

admin
Por -
0

El Kpop es una industria en constante cambio, en sus inicios, solía ser un género con ritmos alegres que le cantaban al amor, pero ha evolucionado en un género de mujeres sin miedo a demostrar lo que sienten, y de hombres sin límites.

De vez en cuando aparecen grupos en escena que le apuestan a cambiar el panorama y traer temas frescos, con un ángulo conservador, pero con un ligero aire distintivo al resto que impulsa el cambio de la industria, como lo fueron ITZY o NCT.

Ese también es el caso de EPEX, un grupo relativamente nuevo, debutado hace poco más un año, y que ha tomado el género por sorpresa con su imaginario elegante, pero juvenil y agresivo.

Sus integrantes han entregado muy bien cada canción, coreografías impecables que conectan con la canción de maneras, a veces, inesperadas. Identificados con ritmos de electropop y sintetizadores graves en los coros, las canciones tienen un ambiente distópico que dan la ilusión de que algo misterioso está sucediendo a su alrededor.

Otro punto a favor es que, hasta el momento, no han abusado de los sonidos astrales o clichés del género, haciendo de EPEX un grupo con propuestas comercialmente bien recibidas, pero bien pensadas.

Acá en Music Mundial te presentamos a EPEX y algunos de sus mejores videos:

Empecemos con su video más reciente, "사랑歌", o «Canción de Amor» en español, un ambiente juvenil, con coreografía alegre y una canción sobre el primer amor y las emociones que conlleva.

Sigamos la lista con "Lock Down", «Confinamiento» en español, un video grabado en un ambiente muy acorde al contexto global de su época de estreno, mostrando pocas escenas en espacios abiertos y priorizando los espacios interiores, justo como en la pandemia, incluso, en la letra, encontrarás una referencia al COVID-19.

Terminemos la lista con "Do 4 Me", o «Harás Por Mi» en español, uno de sus videos y canciones más diferentes al resto, pues muestran un lado vulnerable y dudoso con la letra, mientras que se muestran juguetones y alegres en el vídeo.

Esperamos que su música sea de tu agrado, como lo es del nuestro.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)