Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Descubren a Piqué revisando el Instagram de Shakira en un avión destino a Praga

Artículos relacionados:

A través de redes sociales, se han divulgado unas fotografías del futbolista español Gerard Piqué, quien en este momento se encuentra en la ciudad de Praga, República Checa, en unas vacaciones románticas con su novia Clara Chia Martí. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de estas fotos, es que han descubierto que estaba mirando el perfil oficial de Instagram de Shakira, su ex pareja y madre de sus dos hijos.

El ex futbolista del Barcelona FC viajaba en un vuelo de bajo costo en asientos separados con su novia, cuando algunos pasajeros lograron ver la escena en dónde Piqué estaba observando el perfil de Instagram de su ex pareja.

De acuerdo con lo relatado en el programa español de farandula 'Socialité', Piqué y Clara Chia llegaron estaban sentados en asientos separados, pero una de las pasajeras del vuelo afirmó que la pareja se vio conversando tranquilamente hasta el momento en que debieron ocupar sus asientos.

Una de las turistas que compartió el avión con la popular pareja, reveló que antes de despegar el avión, Gerard Piqué fue sorprendido mirando el perfil de Shakira en Instagram, lo que causó una gran impresión en las personas que estaban sentadas al lado del deportista.

"Todo el avión estaba comentando lo que estábamos viendo, era surrealista», dijo una testigo del momento.

La turista que dió los detalles, se detuvo un momento durante su relato por la risa que le generó la situación. "Es que… es gracioso", confesó entre risas.

Este descubrimiento ha avivado el furor en las redes sociales respecto a la separación de Piqué con Shakira, dónde diversos internatuas afirman que el ex futbolista todavía «no supera» y «está arrepentido» de haberse separado de la intérprete de 'Waka Waka'.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.