Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Dua Lipa ya le tendría reemplazo a su ex novio Anwar Hadid, aquí los detalles

Artículos relacionados:

La cantante Dua Lipa al parecer ya le tiene un reemplazo a su exnovio Anwar Hadid, se revelan detalles de que al parecer tiene semanas saliendo con alguien.

Dua Lipa tenía una relación pública con Hadid desde el 2019, y aún cuando la pareja vivió bonitos momentos y guardaron grandes experiencias, decidieron terminar en diciembre del 2021, sin dejar claras las razones de su ruptura.

Se conoció ahora que la intérprete de «Don't Start Now» tendría una nueva relación, y aunque ha revelado algunos detalles del nuevo hombre, quiere mantener su relación un poco más privada, pues solo dejará ver lo que ella crea que es importante.

Según fuentes cercanas a la pareja: «Se gustan y ambos están emocionados de ver a donde van las cosas a continuación«. Al parecer la pareja se conoció en un brunch a principios de diciembre.

Dua Lipa de 27 años de edad compartió con Jack Harlow de 24 años, y desde allí se han estado comunicando porque «les gusta la vibra del otro«.

Él sería el nuevo romance de la artista, y parece ser que las cosas van muy bien porque «Tuvieron FaceTime antes cuando Jack le pidió permiso a Dua para su canción sobre ella, titulada Dua Lipa«. Reveló una fuente cercana a la cantante.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.