El 2023 se convertirá en uno de los años mas difíciles para Shakira por estos motivos

admin
Por -
0

Debido a los cambios en su vida, Shakira pasó la mayor parte de 2022 en el centro de una intensa ola de noticias de los medios internacionales.

La colombiana ha estado en el centro de comentarios y críticas por su ruptura con Gerard Piqué, sus demandas por parte de las autoridades españolas y los pasos que ha dado en su carrera musical, las apariciones públicas de la barranquillera, el contento con los niños, la actitud ante los medios y las revelaciones que hizo en la revista «Elle».

A pesar de las consecuencias de estas transformaciones que la realidad le ha arrojado, la artista no ha parado y ha logrado definir su futuro junto a Milan y Sasha, con quienes viajará a Miami en enero, mientras Shakira se prepara para su nueva vida en Estados Unidos, lejos del pasado que creó con Gerard Piqué en España, los ojos curiosos confían en las predicciones de una reconocida vidente, cuyas predicciones están directamente relacionadas con lo que está por venir.

De acuerdo con el video publicado por Viera Vidente, el año 2023 para Shakira seguirá el curso del 2022, lo cual es una situación difícil y delicada con la que tendrá que lidiar, la vidente saco una carta que abordaba directamente la salud del padre de la Barranquillera, William Maybarak, diciendo que el año no había sido bueno para ninguno de los dos.

Shakira no lo ha hecho tan bien este 2022, ella ha estado llorando, muy triste, la separación de Piqué la afecto demasiado duro, no va a terminar bien el año

Según Vieira, la salud de los padres de la barranquillera no mejorará y puede que tenga que vivir momentos muy dolorosos.

La vidente aseguró que el padre de la cantante posiblemente no llegue al 2025.

No le fue bien en el 2022, y el 2023 definitivamente no será su año, habrá mucho de qué hablar sobre ella, su padre será sutil y cuidadoso, tendrá a Dios en la boca y le va a doler demasiado. Ella derramará muchas lágrimas y experimentará un gran dolor. Si su padre aguanta hasta el 2025, eso es mucho, y realmente no lo creo, me siento perdida para ella.

Todo esto lo dijo mirando a la cámara con un gesto de preocupación.

"La veo firmando muchos documentos en 2023, su padre estará más delicado, no creo que 2023 sea un buen año para ella", agregó la vidente, quien destacó que Shakira seguirá activa en los medios y las plataformas digitales.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)