Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El consejo que la Reina Isabel II le dio a Meghan Markle al enterarse de su aborto

Artículos relacionados:

Los últimos tres episodios del documental de Netflix del Príncipe Harry y Meghan Markle finalmente se lanzaron y, como era de esperar, están llenos de noticias inéditas.

Una de las más escalofriantes fue la carta que Meghan Markle le envió a su padre, Thomas Markle, diciéndole que dejara de hablar con los medios, carta que fue publicada en el Mail on Sunday sin su consentimiento, lo cual la llevo a tener un aborto inesperado.

El Príncipe Harry dijo ante las cámaras de Netflix:

Creo que mi esposa tuvo un aborto espontáneo por lo que hizo el Mail, lo vi todo desde la primera fila, ahora, ¿sabemos exactamente que eso fue la causa del aborto espontáneo?, por supuesto no.

Pero con el estrés que le estaba provocando la falta de sueño y los meses que llevaba de embarazo, por lo que he visto, puedo ver que le provocaron un aborto por lo que intentaban hacerle.

En uno de los episodios, Meghan reveló que la difunta abuela de su esposo, la Reina Isabel II, le había aconsejado que primero le escribiera una carta a su padre explicándole la situación incómoda en la que se encontraba:

Me comuniqué con Su Majestad y le dije: "Esto es lo que está pasando, ¿qué quieres que haga? Si tiene alguna sugerencia, será bien recibida".

Finalmente, la Reina y el Príncipe de Gales me aconsejaron que escribiera una carta a mi padre e intente que le llegara de la forma más discreta posible.

Meghan dijo que le hizo caso a la Reina y le escribió una carta a su padre, misma que al parecer fue interceptada por un tercero. Aunque no compartió las teorías que se han creado al respecto o si sospecha que un tercero fue el responsable de poner el documento en los titulares de los medios de comunicación.

Meghan dijo:

No puedo enviar esta carta por medio del correo del Palacio y enviársela a mi padre, Tomas Markle y creer que le va a llegar, por ese motivo decidí enviársela a mi jefe de negocios en Los Ángeles y pensé que reconocería mi nombre.

Después de eso yo recibo una foto confirmación que la carta había sido entregada, pero me di cuenta de que no era la firma ni la letra de mi padre y únicamente decía "Thomas"

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.