Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El peligroso lugar donde Jin de BTS está prestando su servicio militar

Artículos relacionados:

El ingreso al servicio militar obligatorio de Jin, integrante mayor del grupo de Kpop BTS, ha causado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Pero ahora, lo que ha llamado la atención, es el peligroso lugar en Corea del Sur donde el Idol se encuentra prestando su servicio militar.

El ARMY está muy al pendiente de todo lo que estará haciendo Jin durante su servicio militar obligatorio. El Worldwide Handsome de BTS ya se enlistó en el ejército surcoreano, por lo que iniciará labores militares como cualquier otro hombre civil de Corea del Sur. 

Sin embargo, sus fans ya han alertado del lugar donde el artista hará su servicio militar, el cuál es considerado como un lugar peligroso por estar cerca de la frontera con su vecino del norte y país enemigo: Corea del Norte.

Las divisiones de primera línea en dónde se encuentra Jin están ubicadas en la provincia de Gyeonggi y Gangwon, y son las bases más peligrosas y aisladas de la sociedad. Lo que significaría para el idols que sus vacaciones están un poco más restringidas, ya que la labor es más ardua para el resto.

Aún así, Jin está completamente dispuesto a cumplir con sus deberes, ya que para el será un honor servirle a su nación.

Sus fans seguirán estando al pendiente de todos los detalles y prontas noticias que estén llegando de Jin y sobre cómo ha estado estos primeros días de servicio militar.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.