Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El Príncipe Harry confiesa qué su hermano William y el Rey Carlos III lo amenazaron para que abandonara la monarquía

Artículos relacionados:

Las duras declaraciones que han salido a la luz a través de la serie documental 'Harry & Meghan', no dejan de sorprendernos, ya que el Príncipe Harry y su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle, han revelado númerosos secretos de la monarquía británica. Y ha sido allí, en dónde el hijo menor de la fallecida Princesa Diana, ha revelado que su hermano mayor el Príncipe William y su padre, el actual Rey Carlos III, lo intimidaron para que se fuera de la familia real.

A través de 'Harry & Meghan', la cuál está siendo transmitida en la plataforma de Netflix, el Príncipe Harry está revelando distintos detalles y problemas que tuvo con su familia.

Uno de ellos, ha sido en como su hermano mayor, el Príncipe William, violó un pacto, el de no permitir que sus detalles se filtraran a la prensa, o en dónde estuvieran atacándose mutuamente. Pero a partir de ese momento, se dió inicio a una guerra abierta entre ambos, que solo los dirigió a un escenario que no habría sido el más deseado para su madre.

A pesar de no desvelar ningún detalle, Harry sí menciona un momento en el que la Reina Isabel II estaba supervisando una fuerte discusión en la que él se sentía sumamente acorralado. Su padre, el actúa Rey del Reino Unido, estaba contando mentiras sobre una situación no revelada y William le estaba gritando.

Según lo afirmado por él, eso fué lo que lo hizo alejarse de la monarquía, esos constantes ataques de los propios miembros más cercanos de su familia y también los ataques a su esposa, Meghan Markle.

«Fue aterrador tener a mi hermano gritándome y a mi padre diciéndome cosas que no eran ciertas y a mi abuela sentada en silencio y asimilándolo todo», afirmó Harry

«Cuando entré en el coche, después de la reunión, me dijeron que se había hecho una declaración conjunta en mi nombre y en el de mi hermano para desmentir la historia de que nos había echado de la familia.»

El Duque de Sussex culminó la revelación afirmando lo siguiente:

«No me lo podía creer. Nadie me había pedido permiso para poner mi nombre en una declaración así. Llamé a Meghan, se lo conté y rompió a llorar. Porque en cuatro horas estaban encantados de mentir para proteger a mi hermano y, sin embargo, durante tres años nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos».

Y tú, ¿Qué opinas acerca de estas acaloradas declaraciones del Príncipe Harry?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.