El príncipe Harry criticado por sacar dinero del fallecimiento de su madre, la princesa Diana

admin
Por -
0

No es un secreto para nadie que el príncipe Harry es una de las celebridades más influyentes de la actualidad. El hombre de 38 años de edad actualmente está casado con la actriz Meghan Markle, además de compartir dos tiernos hijos, los cuales crían en conjunto como una familia feliz tras mudarse a los Estados Unidos.

Pero no todo ha sido color de ross para la familia, y es que el príncipe Harry es hijo de la fallecida princesa Diana y el actual Rey de Inglaterra, Carlos III. Tras una serie de horribles experiencias, el príncipe decidió irse a vivir a Estados Unidos con Meghan Markle.

También te puede interesar: Soobin de TXT rompe el silencio y da impactante revelacion sobre Jin de BTS.

Al llegar a Estados Unidos, se filtró que Harry tuvo que renunciar a sus beneficios de la realeza y sobrevivir con dinero generado por él mismo. Así es como han logrado firmar un trato con Netflix para la producción de una serie documental de su vida desde el día de naciemiento hasta la actualidad.

Por supuesto que la situación ha generado comentarios mixtos en redes sociales, y muchos están criticando a Harry por capitalizar con el nombre de su madre y no respetarla, y es que en un nuevo adelanto del documental, se puede escuchar a Harry nombrando a la princesa Diana.

¿Crees que es correcto que Harry tome el nombre de su madre y saque dinero de ello?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)