Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El príncipe Harry lanza fuertes acusaciones sobre la familia real británica y el príncipe William

Artículos relacionados:

El príncipe Harry recientemente lanzó fuertes acusaciones con respecto a la familia real y el príncipe William, su hermano.

En su documental «Harry y Meghan», el príncipe advirtió que contaría gran parte de la verdad sobre la familia real y como es el ambiente allí.

En el documental el duque de Sussex se cuestiona sobre qué hubiera pasado con él y su esposa si no hubieran salido de la casa real cuando lo hicieron, creando especulaciones sobre el maltrato que la familia real le brindaba a su familia.

Y aseguró que con su hermano, quien ahora es el primer sucesor en línea tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, siempre han estado por distintos caminos.

Comentó que su relación no ha sido la mejor y agregó: «Como dije antes amo a William en pedazos, hemos pasado por un infierno juntos y tenemos una experiencia compartida, pero estamos en caminos diferentes«.

Se refirió también a qué la familia real hizo y sigue haciendo lo imposible para proteger al príncipe William: «Ver está manipulación institucional, estaban felices de mentir para proteger a mi hermano. Nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos» concluyó.

Y aunque fuentes cercanas confirman que el vínculo de hermanos está «condenado y es irreparable» no esperaban que el apoyo de la familia real se viera inclinado hacia uno solo.

Esto al parecer se debe a la renuncia de la institución del príncipe Harry y Meghan, por lo cual el príncipe William ya no tiene confianza en ellos.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.