El Príncipe Harry revela a los culpables del aborto que tuvo Meghan Markle

admin
Por -
0

El príncipe Harry ha afirmado que la presión de la carta de Meghan Markle a su padre, que se filtró a los medios, fue la razón de su inesperado aborto en la serie de Netflix.

Meghan y Harry creen que la presión de los periódicos británicos influyó en el aborto de la duquesa de Sussex, ambos emitieron otra poderosa declaración en la segunda parte de su documental que muestra la devastación causada por la presión de un periódico en inglés, todo por publicar una controvertida carta del padre de Meghan Markle.

Las batallas de Meghan Markle con los diarios británicos era fuerte, ya que se vio envuelta en una batalla judicial por la publicación de las cartas escritas a mano de Thomas Markle cuando Meghan perdió a su bebé, y Harry cree que el aborto espontáneo fue causado por el estrés que sentía su esposa en ese momento.

El aborto espontáneo de Meghan no tiene nada que ver con su demanda contra el periódico británico, pero en la última entrega de su documental de Netflix, Harry afirma que perdieron a su hijo debido a esa publicación.

Meghan Markle dijo:

Estaba embarazada, realmente no era capaz de dormir, y la primera mañana que nos despertamos en nuestra nueva casa, tuve un aborto espontáneo.

Después de eso Harry dice:

Creo que mi esposa tuvo un aborto espontáneo, por eso envió el correo publicado.

Lo he visto todo, ¿Sabemos realmente que el aborto fue causado por eso? Por supuesto que no.

Meghan concluyó:

Pero con el estrés que causó, la falta de sueño y la duración del embarazo, cuántas semanas de embarazo tenía, puedo decir, por lo que vi, que el aborto espontáneo fue el resultado de lo que estaban tratando de hacerle.

Al final, Meghan Markle ganó su caso contra Associated Newspapers en 2021, con un juez del Tribunal Superior que dictaminó que se había vulnerado su privacidad cuando el periódico publicó la carta que ella le envió a su padre.

Por tal motivo se puede decir que por los relatos y las fechas todo concuerda perfectamente.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)