Artículos relacionados:
El príncipe Harry se ha convertido recientemente en una sensación en las redes sociales al disfrazarse de Spider-Man, causando revuelo tanto por su musculatura como por el derretimiento de corazones, no solo por su carisma, sino también por su gran corazón y su encanto.
El video fue compartido por «Scottys Little Soldiers«, una organización benéfica que apoya a los niños cuyos padres fallecieron sirviendo en las fuerzas armadas británicas, y como apoyo les envió un mensaje de para la Navidad. Por un lado, se compartió una imagen de una persona vestida con el traje típico del personaje de Spider-Man.
A esto le sigue un video de Harry entregando un emotivo mensaje a los hijos de los militares antes de desearles una Feliz Navidad y compartir sus pensamientos sobre cómo disfrutar las fiestas, incluso cuando sus padres no pueden estar con ellos.
Antes de revelar su identidad, el príncipe Harry dijo:
En esta época de navidad extrañamos mucho a nuestros seres queridos, eso es bueno, pero también podemos sentir culpa, pero es posible divertirnos sin nuestros padres, te aseguro que nuestros padres siempre quisieron que nos divirtiéramos.
La fundación fue fundada en 2010 por Nikki Scott después de que su esposo, el cabo Lee Scotty, muriera en acción en Afganistán en 2009.
Harry ha apoyado la causa durante mucho tiempo e incluso fue una de las organizaciones benéficas que Harry y Meghan Markle nominaron para recibir donaciones en lugar de regalos en su boda.
En 2019, el príncipe Harry ya se disfrazó de Papá Noel y envió hermosos mensajes navideños a los niños de la fundación, demostrando lo importante que es para él las fundaciones benéficas.
El príncipe Harry ha sido elogiado por su actitud, buen carácter y sentido del humor, algo que no tienen muchos miembros de la realeza (activos o inactivos). Para los fanáticos más entusiastas, por supuesto, no hay duda de que es encantador por dentro.