Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El príncipe Harry y Meghan Markle hacen una declaración oficial sobre las duras críticas de su serie

Artículos relacionados:

Desde el lanzamiento de los primeros tres episodios de la serie documental del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle sobre su historia de amor y las razones por las que decidieron abandonar a la familia real británica y desde entonces han sido objeto de muchas críticas.

Pero sin duda una de las críticas más grandes fueron las de los medios de comunicación, quienes acusaban al duque y la duquesa de Sussex de usar su drama para ganar dinero.

Esta semana, un representante de la pareja aclaró en nombre de los protagonistas que nunca dijeron que la privacidad fuera una de las razones de su decisión de distanciarse de la familia real, como lo han informado muchos medios.

En el primer episodio del documental, el Príncipe Harry y Meghan Markle, reflexionan sobre sus orígenes, cómo se disfrazaban para pasar desapercibidos o las primeras amenazas de muerte contra la duquesa, además, habían surgido fotos nunca antes vistas de su hijo Archie.

La nueva serie documental ha sido visto por 2,4 millones de televidentes solo en el Reino Unido el día de su estreno, según cifras citadas por la BBC, por lo que muchos criticaron a la pareja debido a que previamente se habían quejado amargamente de la intromisión de los medios en su vida personal, sin embargo, un comunicado emitido por el secretario de prensa de la pareja negó estas afirmaciones.

El duque y la duquesa nunca han utilizado la privacidad como el motivo de dar un paso atrás, esta narrativa distorsionada fue diseñada para silenciar a la pareja.

ellos optaron por compartir su historia como lo hicieron, pero los periódicos crearon una narrativa completamente falsa, la cual impregna la cobertura de noticias y la opinión pública.

La declaración enfatizó que ni Harry ni Meghan hablaron sobre privacidad cuando renunciaron a sus deberes reales en enero de 2020, expresando su deseo de continuar con sus funciones y responsabilidades públicas.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.