Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El Príncipe Harry y Meghan Markle han revelado las fotos ineditas de su hijo Archie

Artículos relacionados:

Meghan Markle y el Príncipe Harry intentan mantener a sus hijos lo más privados posible, ya que no se sabe mucho sobre Lilibet Diana y Archie, aparte de su información publicada de su hijo mayor, se sabe que nació el 6 de mayo de 2019 y hasta el momento solo se han publicado algunas fotos de él.

El lanzamiento de la segunda parte del documental de los Sussex dejó más que una gran revelación en los círculos reales cuando las fotos del hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle finalmente se hicieron públicas, las imágenes se han viralizado en las redes sociales y han sorprendido a los internautas.

Meghan Markle anunció su embarazo durante una visita real a Australia, la noticia llegó principalmente porque la duquesa se estaba haciendo famosa por su gran barriga.

El nacimiento de Archie rompió las tradiciones reales, ya que no hubo una sesión de fotos en los escalones del hospital como normalmente se hacía en la familia real, en cambio, la noticia llegó al palacio y llegó un reportero para preguntarle a la pareja sobre cómo era ser padres por primera vez.

En la serie "Harry y Meghan" se han publicado las primeras imágenes de Archie en casa, mientras la pareja hablaba sobre la vida de ser padres, aparecieron imágenes inéditas del bebé en la pantalla.

Algunas fotos eran con la madre de Meghan, Doria Ragland, mientras sostenía a su nieto, algunas eran de la pareja bañando a su hijo en el jacuzzi y en otras vemos a Harry alimentando al bebé, sin duda alguna, todas las imágenes muestran la ternura y el cariño que recibe el ahora hermano mayor de Lilibet Diana.

Las fotos no se habían publicado durante al menos 3 años, por lo que cuando se publicaron, rápidamente se hicieron virales en las redes, sorprendiendo así a los internautas que han visto la serie y que son seguidores de los Duques de Sussex.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.