Artículos relacionados:
Después de que se lanzó el tráiler de su serie en Netflix, hubo mucha especulación sobre el próximo movimiento del Principe Harry y Meghan Markle, lo que llevó a algunos expertos reales a creer que la pareja planea reparar su relación con el príncipe William y su esposa, la princesa Kate, pero otros piensan que es francamente exagerado.
Según el «Daily Mail«, Harry y Meghan insistirán en enmendar las relaciones con la familia real cuando su documental de Netflix y las memorias del príncipe se publiquen en enero, una fuente cercana al duque y la duquesa de Sussex dijo que la pareja habló sobre comunicarse con los familiares del príncipe Harry después de que el inevitable frenesí que rodeaba su último proyecto se calmara.
Pero, los expertos reales dudan de que los miembros de la familia real, particularmente William, quien se sintió profundamente herido por los ataques de Harry y Meghan, estén interesados en escuchar sus disculpas.
La fuente dijo:
El problema es que cuando se trata de Sussex y estos proyectos de venganza en los que están empeñados, la gente se pregunta cuándo van a parar.
Dadas las circunstancias, no era descabellado preguntarles si realmente están interesados en arreglar los problemas con la familia real.
Entonces, mientras el Príncipe Harry y Meghan Markle intentan reconciliarse con William y Kate, es casi imposible que el Príncipe de Gales haga su parte. Pues para ellos, una vez que dejan la corona, ya no hay vuelta atrás.