Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El Príncipe Harry y Meghan Markle estarían pidiendo dinero por pasar problemas económicos

Artículos relacionados:

Las familias británicas fueron nuevamente mencionadas, pero esta vez fue por el Príncipe Harry, el hijo del mismísimo actual Rey de Inglaterra, Rey Carlos III.

El estreno de la serie en Netflix sobre la historia del Príncipe Harry y Meghan Markle ha disgustado a toda la familia británica por el material que se encuentra en la misma, lo cual les da un motivo más para seguir distanciados de Harry y Meghan.

Ahora también ha trascendido que, con excepción de la Reina Isabel II, el resto de la familia real se ha negado a recibir llamadas telefónicas en los últimos meses provenientes del Duque de Sussex, al parecer, ni el Rey Carlos III ni su hijo mayor Guillermo aceptaron llamadas de Harry por miedo a que se filtraran más cosas para la serie de Netflix.

Pero eso no es todo, resulta que la situación financiera de Harry no es tan buena como todos piensan, ya que por algunas declaraciones el Duque de Sussex necesitaba dinero, por el hecho de que llamaba a su padre una y otra vez con la intención de pedirle dinero, sin tener respuesta, así que Harry trató de hablar a través de su abuela, la Reina Isabel II, antes de que ella muriera.

La Reina le dijo que llamara a su padre, el Rey Carlos III y fue ahí cuando Harry le dijo que él no le respondía las llamadas, la Reina decidió hablar con su hijo, a lo que él le respondió "Yo no soy un banco".

Esto aumentaba su desconfianza, ya que el Príncipe Harry revelaba asuntos familiares, personales y privados, lo que hacía que el Rey se interesara menos en hablar con su hijo, también hay muchos problemas entre el rey actual y su esposa, Camilla, frente a Harry, pues se pueden ver imágenes del funeral de la Reina Isabel II en imágenes publicadas en la serie de Netflix.

La pareja real sintió que era grosero e indecoroso usar las fotos para sus propios fines, especialmente cuando hicieron una excepción y los trataron con cariño para que tanto Meghan como Harry pudieran despedirse de la difunta monarca, por eso se dice que Carlos III y Camilla están más que molestos por la situación, están frustrados, cansados y enojados.

Si lo dicho fuera cierto, Harry no estaría tan bien financieramente, después de que el hijo menor de Lady Di abandono Inglaterra, la economía del Príncipe Harry y Meghan Markle fue más difícil porque ya no un salario ni hospitalidad como miembro de la familia real.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.