Artículos relacionados:
El príncipe Harry y su esposa la actriz estadounidense Meghan Markle han sido acusados de editar algunos temas de la realeza, con el fin de desviar la atención y favorecerse a ellos mismos.
El reciente documental lanzado de los duques de Sussex, ha estado en constante polémica pues no ha dejado de que hablar en distintas plataformas sociales, si bien se ha dicho que se contaría toda la verdad sobre la realeza, al parecer es una verdad que favorece a unos cuantos.
En plataformas sociales como Twitter e Instagram, circulan distintas publicaciones con un mensaje en común: «Netflix edito el famoso juramento de la Reina en 1947 para adaptarlo a su narrativa«.
La acusación de este hecho ha dejado sorprendidos a todos los fanáticos del documental, pues al omitir palabras que expresó la Reina Isabel II, el sentido del discurso cambia por completo.
Creando así una acusación falsa al nombrar a la Reina Isabel II como «racista y colonialista».
La Familia Real Británica ha tomado esto como una jugada sucia del príncipe Harry y Meghan para quedar bien.
Y aunque ninguno se ha pronunciado ante esto, las redes sociales se han puesto en contra de los duques de Sussex, lanzando comentarios de burla ante el documental: «Esto no es un documental, es una burla imaginaria», «Imaginar que su nieto está detrás de toda esta locura me rompe el corazón», «Netflix debe una explicación», entre otros.
Netflix edited the Queen famous 1947 pledge to suit their narrative
Here is the original video and the edited video by #NetflixHarryandMeghan@RoyalReporter @richardaeden @danwootton @piersmorgan @chrisshipitv @mrpford @BaronessBruck @CountessCommon1 https://t.co/4oW9BlqtYS pic.twitter.com/NiO7QABVF2
— Royalinstablog (@royalinstablog) December 12, 2022