Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El Príncipe Harry y Meghan Markle responden oficialmente a las críticas de su documental

Artículos relacionados:

Las críticas que la serie documental del Príncipe Harry y Meghan Markle ha recibido, son sumamente grandes. Desde acusaciones de haber mentido, utilizar fotos no reveladas de la Princesa Diana hasta de ser acusados de querer crear una güera campal dentro de la monarquía británica. Pero ahora, a través de un comunicado, los Duques de Sussex han respondido a todos estos malos comentarios que han venido recibiendo en los últimos días.

El Principe Harry y Meghan Markle han difundido un comunicado para aclarar que la búsqueda de privacidad no fue uno de los motivos que provocó su ruptura con la monarquía británica, frente a la enorme cantidad de críticas que han recibido por presuntamente contradecirse así mismos en la producción de 'Harry & Meghan', su serie documental que está siendo transmitida en la plataforma de Netflix. 

La pareja ha afirmado que ellos nunca mencionaron la privacidad como una razón para alejarse de la Casa Real. Esto ha sido anunciado a través de comunicado de su secretaria de prensa, después de que se reprodujeran numerosas críticas por la contradicción de huir de la vida pública y luego hacer un documental sobre su intimidad.

Según el comunicado, condignado por la cadena británica BBC, se creó una "narrativa distorsionada" sobre la renuncia de Harry, y su mujer a sus deberes reales en enero del año 2020.

Dickie Arbiter, quien fué secretario de prensa de la difunta reina Isabel II, fue uno de los que marcó la contradicción.

"Se fueron porque querían privacidad", dijo a GBNews. "Bueno, [no hay] tanta privacidad en este documental porque estamos viendo muchas fotografías familiares".

El debate en torno a la privacidad de los Duques de Sussex se reeditó con la publicación del documental, en el que la pareja muestra imágenes de su vida privada y cuenta intimidades de la Casa Real.

Hasta los momentos, las críticas a la serie documental no cesan, por lo que el Príncipe Harry y Meghan Markle tendrán que buscar las manera de afrontar todos estos comentarios que han estado recibiendo durante los últimos días.

Y tú, ¿Que opinas de toda la polémica que está generando la serie documental de Meghan Markle y el Príncipe Harry?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.