Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

El príncipe William y Kate Middleton se sinceran y dan su opinión sobre la serie “Harry y Meghan”

Artículos relacionados:

El hermano del príncipe Harry, el príncipe William y su esposa Kate Middleton han dado su sincera y polémica opinión con respecto a la serie "Harry y Meghan".

La serie de Netflix que permitió ver nuevos episodios el 15 de diciembre, le sigue dando mucho contenido a sus seguidores para tener temas de conversación, dados los argumentos que han salido a la luz pública sobre la familia real británica.

Sin embargo, esta no ha sido del agrado de todos como se esperaba, se ha rumorado que las personas pertenecientes a la realeza no han dado visto bueno a la serie, afirman que el drama y "las verdades" del príncipe Harry y Meghan son usadas para victimizarse.

Lo que sí fue un golpe duro para el duque de Sussex fue la respuesta de su hermano el príncipe William ante su documental, pues él y su esposa aseguran que no les interesa ver el programa.

"Los ayudantes de William y Kate les informaron sobre el programa, pero no esperen que la pareja se siente en su cabaña con sus palomitas para verla". Afirmó una fuente.

Esto se debe a la deteriorada relación de los dos hermanos y sus esposas, efecto del rompimiento de un pacto entre hermanos.

El príncipe Harry aclaró el tema en un episodio asegurando que su hermano rompió un pacto y fue un momento difícil: "Ver en la oficina de mi hermano hacer lo mismo que prometimos que nosotros dos nunca haríamos… fue desgarrador". Desde allí entre hermanos han tratado de salvarse a ellos mismos, contando lo que creen que es su verdad.

Aun así el duque de Sussex no esperaba que su hermano tuviera una reacción tan negativa a su serie.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.