El rey de España aprobó la relación de la Princesa Leonor y Gavi

admin
Por -
0

La monarquía española ya está al tanto de los intereses amorosos de la jóven Princesa Leonor con el futbolista Gavi, por lo que todos los miembros incluído el Rey Felipe VI, están preparados para el posible nuevo integrante de la familia.

¿El Rey Felipe VI aprueba la relación de la Princesa Leonor y el futbolista Gavi? Esa es la pregunta que muchos se hacían, pero que en estos momentos, ya no es necesidad de hacerla, ya que fue el propio rey el encargado de ayudar a su hija a encontrar una franela autografiada de la selección de España.

El Rey se acercó al jóven jugador de 18 años de edad, después de que la selección española le ganara 7 goles a 0 a la selección de Costa Rica en el presente Mundial de fútbol Qatar 2022. El gran detalle de este encuentro, es que el Rey Felipe le pidió una franela autografiada a Gavi, con el único fin de dársela a su querida hija y futura Reina de España.

Ante esto, también se especulaba sobre sí la realeza Española aceptaba este tipo de romances. Y la respuesta es un rotundo sí, ya que no es la primera vez que miembros de la realeza forman romances con otras personas alejadas a la monarquía.

Hasta los momentos, a Gavi ya se le apoda «El principito», por lo que el encuentro con la joven Princesa Leonor es completamente inevitable.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)