El truco de Adamari López para blanquear el rostro y tener piel de porcelana

admin
Por -
0

Adamari López, de 51 años, despierta la curiosidad del público por la forma en la que mantiene intacta su belleza, ya que a sus más de cinco décadas de vida parece una jovencita de 30, pues las arrugas, manchas y líneas de expresión aún no se le notan. Y ¿cómo le hace la conductora para blanquear el rostro y tener piel de porcelana? Aquí te lo contamos.

El truco de Adamari López para tener piel más clara y como de porcelana

La conductora compartió en redes sociales que todos los lunes acude al cosmetólogo para realizarse diversos tratamientos faciales, que le igualan el tono de la piel y le dejan una textura como de porcelana.

Leer también. Adamari López estrenaría romance con misterioso joven

Limpieza facial

En primer lugar, le hacen una limpieza facial que incluye una exfoliación con la que remueven el maquillaje, suciedades y piel muerta, aclarando de inmediato el tono de su rostro.

Hidratación

Después le aplican una mascarilla hidratante con la que estimula la producción de colágeno en la piel e impide que los signos de expresión aparezcan, sobre todo en zonas como las ojeras o la frente, dejando su cutis como de porcelana.

Luz led roja

Mientras la conductora deja reposar la mascarilla hidratante, se coloca debajo de una máscara con luz led roja, que se ha vuelto una necesidad entre las famosas.

¿Cuáles son los beneficios de la luz led roja?

La luz led roja se ha hecho popular en los centros dermatológicos, porque se cree que estimula la circulación sanguínea, la producción de colágeno en la piel y favorece a la disminución de manchas y arrugas en la cara.

Así que decenas de celebridades como Adamari López o Anahí se han realizado este tipo de tratamientos con luz led roja para tener piel de porcelana y blanquear el rostro después de los 50, ¿tú te atreverías a probarlo?

Leer también. 3 trucos fáciles de Adamari López para no subir de peso en Navidad

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)