Esta es la persona a la que Jennie de BLACKPINK le dio un beso (VIDEO)

admin
Por -
0

Jennie de BLACKPINK llamó la atención recientemente en la fiesta que se hizo después del desfile de modas primavera-verano 2023 de Jacquemus Mostrando su nueva colección llamada «Le Raphia» en la zona de Le Bourget, en las afueras de París.

Jennie se presentó al desfile de modas con un impresionante atuendo blanco, el cual modeló y con el mismo cautivó a la audiencia con su deslumbrante sonrisa y presencia.

Después del desfile de modas, la integrante del grupo número uno de Kpop femenino fue la estrella de la fiesta posterior y su presencia atrajo la atención de todos los asistentes.

Se pudo ver a la cantante de Kpop disfrutando de la música y rodeada de mucha gente maravillosa y con la cual se llevó muy bien, entre esas personas podemos ver una en particular, ya que se pudo ver a Jennie dándole un beso amistoso a Simon Porte Jacquemus, quien es el famoso diseñador del evento de moda.

Para las personas que no conocen al diseñador les pareció muy raro que la cantante le diera un beso, pero se sabe que ambos se llevan muy bien, y en los videos compartidos que los internautas en las redes sociales, se puede apreciar perfectamente que las dos estrellas tienen una gran y hermosa amistad.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)