Este es el terrorífico lugar donde esta enterrada la Princesa Diana de Gales

admin
Por -
0

A pesar de ser uno de los lugares favoritos de la Princesa Diana, el sitio ha provocado indignación, ya que actualmente se ve muy abandonado.

Recientemente, Charles Spencer, el hermano menor de Lady Di, publicó una foto del lugar de descanso de la Princesa Diana en las redes sociales, lo que provocó acaloradas discusiones en Internet porque el lugar lucía bastante desierto y aterrador.

La soledad que siguió a la Princesa Diana en sus últimos años es la misma soledad que rodea su tumba ahora, porque aparentemente nadie vivía en la propiedad y tampoco visitaban su tumba con mucha frecuencia.

Después de que la Princesa Diana muriera en un accidente fatal el 31 de agosto de 1997, sus restos fueron enterrados en Althorp House, el cual fue su hogar en su infancia.

La mansión fue construida en 1508 por el patriarca de la familia Spencer, Sir John Spencer, un pastor que dijo que la mansión fue construida con la idea de que sus nietos la heredaran como símbolo de su estatus social porque pertenecían a la nobleza y eran cercanos a la familia real del rey Jaime I de Inglaterra.

La Princesa Diana amaba su jardín y solía esconderse entre los arbustos como un hada, además se acostaba por largas horas en el césped, por lo que siempre quiso volver a la casa en la que creció y por eso pidió que la enterraran en ella.

Su hermano menor, Charles, quien es responsable de cumplir el testamento de su hermana y dejo su cuerpo al lado del de su padre, ocasionalmente publica fotos de su tumba en su cuenta de Instagram para que sus seguidores sepan sobre su legado.

Pero esta vez, el lugar abandonado que inicialmente agradó a la Princesa Diana ha llamado la atención de la gente porque parece que sus hijos y los familiares no la visitan con frecuencia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)