Esto es lo que desayuna Thalía para aplanar el vientre abultado y adelgazar antes de Navidad

admin
Por -
0

Thalía acaba de revelar su secreto mejor guardado para aplanar el vientre abultado y adelgazar antes de que llegue la Navidad o el Año Nuevo. Así que aún estás a tiempo de ponerlo a prueba tú mismo.

El remedio casero de Thalía para adelgazar antes de Navidad

La cantante, de 51 años, confesó que últimamente se había sentido algo inflamada, por lo que decidió iniciar una especia de détox, lo que le ayudaría a deshacerse de los líquidos acumulados y de la hinchazón del vientre y abdomen.

Para ello, Thalía comentó en redes sociales que modificaría su dieta, por lo que en el desayuno comería solo algunas frutas acompañadas de queso cottage, entre ellas resaltaron la papaya y la piña.

¿Cómo desinflamar el vientre?

Beneficios de la papaya

Se dice que la papaya es una gran aliada en la perdida del peso, porque tiene enzimas que poseen la cualidad de ser antiinflamatorias, mejorando la función del metabolismo y el intestino, provocando que las personas luzcan más delgadas.

Beneficios de la piña

En cuanto a la piña, esta contiene bromelina, una sustancia que desinflama los músculos, así que ayuda en la regeneración de tejidos. Asimismo, se sabe que tiene un bajo índice calórico, por lo que es perfecta para mantenerse delgado.  

Algunos expertos en nutrición también sugieren beber, por lo menos, 2 litros de agua diarios y consumir algunas bebidas como agua de Jamaica sin azúcar o té verde para deshacerte de los líquidos acumulados y aplanar el vientre abultado. Así que ya sabes cómo le hace Thalía para verse más delgada antes de Navidad. Pero antes de seguir cualquier tipo de dieta, mejor consulta con un especialista en el tema que te oriente sobre la dieta que es mejor para ti.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)