Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Evaluna es fuertemente criticada por su vestimenta en los Latin Grammy

Artículos relacionados:

Evaluna Montaner vuelve a las redes sociales con sus zapatos de lujo, la cantante venezolana asistió a la entrega de los Premios Latin Grammy 2022 en el Michelob ULTRA Arena de Las Vegas la noche del jueves 17 de noviembre, acompañada de su esposo, Camilo y su hijo Indigo.

La joven pareja de cantantes esperaba en el evento para ver si ganarían uno de los dos gramófonos nominados, los cuales eran seis para Camilo y tres para Evaluna. Como es de costumbre en este tipo de eventos, las celebridades intentan impresionar a la alfombra roja del evento con un atuendo sorpresa, y Evaluna Montaner lo hizo.

La pareja fue vestida de negro, el Colombiano vistió un esmoquin poco convencional con un abrigo mucho más corto y una camisa blanca colgando sobre el pantalón, sus zapatos también eran negros, los cuales combinaban perfectamente con el traje, mientras que la cantante Venezolana, por su parte, lució un vestido negro corto con un corpiño bordado y una falda con un crop top.

Sin embargo, lo más notable fue el atuendo de Evaluna, sus zapatos de plataforma abiertos de color rosa y rojo, que aparentemente se convirtieron en el foco de atención de muchos fotógrafos en el escenario y provocaron discusiones en las redes sociales, por otro lado, el maquillaje de Camilo y los accesorios de Evaluna Montaner, también llamaron mucho la atención.

Evaluna uso un arete largo en una oreja y un arete pequeño en la otra, también un piercing falso en la boca, todos los cuales se ven a la perfección porque tiene el cabello recogido.

Los mismos internautas se pusieron la misión de buscar los zapatos en internet para encontrar más detalles y encontraron que pertenecen a la conocida marca exclusiva Fluevog, este par de zapatos se llama «Ruffle Lady Miss«, En la web oficial de la marca, afirman que se trata de unas sandalias de plataforma destalonadas.

«Las hermosas Ruffle Lady Miss promete elevar cualquier atuendo de muchas maneras, con hermosos volantes en el encantador estilo Lady Miss, estos tacones destalonados no tienen miedo de alcanzar nuevas alturas», se lee en la descripción del producto de $489 Dólares.

No faltaron las críticas a los zapatos de la cantante en las redes sociales, desde quienes afirmaron que los zapatos no eran apropiados para la alfombra roja hasta quienes simplemente señalaron que las sandalias eran feas.

Pero también hay críticas positivas de que Evaluna se ve muy bien con este atuendo y demuestra su autoestima y creatividad.

A pesar de la cantidad de nominaciones que tenían entre los dos artistas, ninguno se pudo hacer alguno de los premios.

¿Crees que las sandalias iban bien con el Outfit de Evaluna?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.