Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Filtran primeras fotografías de Jin de BTS en el ejército

Artículos relacionados:

Jin, el integrante de mayor edad de BTS, se ha ido oficialmente al servicio militar obligatorio que rige en Corea del Sur. Sus fans y seguidores están muy tristes pero a la vez orgullosas por la valentía del Idol, y ahora, se han filtrado las primeras fotos del artista dentro del ejército.

El ARMY está triste, Jin se nos ha ido al servicio militar y no lo veremos durante más de un año y medio. El Idol servirá a su nación y tendrá que dejar todos sus proyectos musicales de un lado, algo que sin duda alguna marca la diferencia y escencia dentro del septeto surcoreano de Kpop.

Hoy fue el día que ARMY no quería que llegara, y pese a eso, están atentas ante nuevas fotos que puedan divulgarse del Worldwide Handsome en el ejército.

Y es así que gracias a las redes sociales, ya se han podido encontrar las primeras. En las fotos, se ve a Jin integrándose a uno de los comandos del ejército surcoreano, grupo que será su familia durante año y medio y que sin duda, servirá de apoyo en todo su proceso militar.

Mientras tanto, sus fans esperarán nuevas fotos de Jin con las que puedan compartir en redes, y sin duda alguna, también estarán apoyando desde cada rincón del mundo.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.