Filtran primeras fotografías de Jin de BTS en el ejército

admin
Por -
0

Jin, el integrante de mayor edad de BTS, se ha ido oficialmente al servicio militar obligatorio que rige en Corea del Sur. Sus fans y seguidores están muy tristes pero a la vez orgullosas por la valentía del Idol, y ahora, se han filtrado las primeras fotos del artista dentro del ejército.

El ARMY está triste, Jin se nos ha ido al servicio militar y no lo veremos durante más de un año y medio. El Idol servirá a su nación y tendrá que dejar todos sus proyectos musicales de un lado, algo que sin duda alguna marca la diferencia y escencia dentro del septeto surcoreano de Kpop.

Hoy fue el día que ARMY no quería que llegara, y pese a eso, están atentas ante nuevas fotos que puedan divulgarse del Worldwide Handsome en el ejército.

Y es así que gracias a las redes sociales, ya se han podido encontrar las primeras. En las fotos, se ve a Jin integrándose a uno de los comandos del ejército surcoreano, grupo que será su familia durante año y medio y que sin duda, servirá de apoyo en todo su proceso militar.

Mientras tanto, sus fans esperarán nuevas fotos de Jin con las que puedan compartir en redes, y sin duda alguna, también estarán apoyando desde cada rincón del mundo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)