Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Filtran vídeo de Piqué y Clara Chia en la casa de Shakira

Artículos relacionados:

En las últimas horas se ha viralizado un vídeo en dónde se ve al futbolista español Gerard Piqué junto a su novia, la joven Clara Chia Martí en la casa de su ex pareja, la cantante, bailarina y compositora colombiana Shakira. Este suceso ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, ya que la data del vídeo es de hace más de un año, cuando aún era novio de la intérprete.

Desde que el ex futbolista del Barcelona FC se dejó ver con su nueva y joven novia, la prensa y paparazzis han estado detrás de ellos en todo momento y circunstancia.

Es por eso, que en redes sociales se ha podido descubrir cada uno de los detalles de este noviazgo. Y ahora, también se ha logrado descubrir a través de un vídeo, que su relación ya existía desde mucho antes de separarse de Shakira.

Pese a que la ruptura entre ambas personalidades se dió en el mes de junio, el nuevo vídeo filtrado apunta a que Piqué y Clara Chía Martí llevan más de año y medio saliendo.

Quién se ha encargado de suministrar esta información ha sido el programa español de farandula Socialité, quien también fue el encargado de filtrar el vídeo cuya fecha de grabación data del 15 de agosto del año 2021.

En el vídeo, se logra ver a Clara Chia paseándose por la residencia familiar del ex futbolista y la intérprete de 'Waka Waka', y se presume que en esas fechas la colombiana se encontraba de viaje con sus dos hijos, Sasha y Milán.

"Vemos a la joven en la casa en la que el futbolista vivía junto a Shakira mientras el matrimonio aún daba muestras de su amor en redes sociales. [Clara] pasa por detrás de Piqué cuando el futbolista está haciendo un directo con el 'youtuber' IbaiLlanos, uno de sus grandes amigos", señalan en el programa Solicialité.

Con esto, se confirma de manera directa que la relación de Piqué con Clara Chia Martí ya existía desde el año pasado, pese a que su ruptura apenas se dió hace unos meses atrás.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.