Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Gavin Leatherwood confirmó que Ross Lynch es su novio

Artículos relacionados:

Gavin Leatherwood y Ross Lynch han estado trabajando juntos desde hace varios años, los chicos se hicieron mucho más cercanos durante las grabaciones de la serie Netflix «Chilling Adventures of Sabrina», constantemente salían de paseo o pasaban la tarde juntos en sus respectivos apartamentos.

Las fotos que rondan por la Internet dejan en claro que los chicos tienen una relación llena de mucha confianza, esto por supuesto que encanta a los fans, los cuales no dudan en dejarles comentarios de apoyo en su amistad. Aunque durante el último año no se les ha visto compartiendo mucho, Gavin Leatherwood declaro en una entrevista:

"En verdad no puedo decir lo suficiente sobre Ross. En Witching Hour fue la primera vez que él y yo tuvimos una escena juntos. Fue un día tan rápido pero memorable, lleno de muchas risas. Cada vez que, por alguna razón, nos mirábamos a los ojos nos reíamos. Fue un momento crucial, realmente dramático, como: 'bueno, estamos totalmente jodidos».

También te puede interesar: Salen a la luz más detalles del romance secreto entre Jason Momoa y Amber Heard.

Así es como los fans han creado varias teorías debido a la forma en la que el actor de 28 años se dirigió a Ross Lynch. Muchos comenzaron a creer que tienen una relación mucho más cercana que una amistad, con esto, los usuarios constantemente le han preguntado a los artistas en sus redes sociales si son novios.

Gavin Leatherwood confirmó que Ross Lynch es su novio a través de una serie de 'Preguntas y Respuestas' que realizó en su cuenta personal de Instagram, esta revelación emocionó por completo a los fans, los cuales no saben si creer que en realidad tienen una relación, o Gavin estaba siendo sarcástico.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.