Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Gerard Piqué desmintió las acusaciones del video donde aseguran que llevó a Clara Chía a casa de Shakira

Artículos relacionados:

Gerard Piqué ha recibido recientemente cientos de críticas en las redes sociales luego de que apareciera un polémico video de 2021 de una mujer en su casa en ausencia de Shakira.

Capturas de pantalla, clips y publicaciones se difundieron hasta el momento en que se identificó como la actual pareja del exfutbolista, Clara Chía Martí.

A medida que se revelan diferentes versiones, el foco curioso está en estas publicaciones realizadas después de la victoria del Barcelona el 15 de agosto de 2021, las redes sociales aseguraron que esta será la última prueba para probar el vínculo amoroso entre Gerard Piqué y la joven de 23 años, a pesar de que mantenía una relación con la cantante Colombiana, Shakira.

Pero mientras las imágenes circulaban en redes sociales y medios de comunicación, un programa de televisión aprovechó el auge del tema para desmentir esa información y asegurar que Clara Chía no estuvo en ese tiempo en la casa donde vivía Piqué con Shakira ese día, la página anunció que recibió información privada sobre el tema (muchos aseguran que fue por parte del equipo de trabajo de Piqué), revelando así quién es realmente la mujer del clip.

Según información recogida por portales como «La patilla» y «Ok Diario», el programa español «Fiesta» de Telecinco es el encargado de presentar una nueva versión de lo sucedido y asegura que la mujer que aparece en el programa en vivo de «Ibai» es Anna Tormo, empleada de Kosmos y pareja sentimental de uno de sus mejores amigos, Albert Pedret.

Los medios informaron que la pareja estaba en la residencia de la celebridad preparándose para celebrar con los miembros del Barcelona y quedaron gravados en la transmisión.

Aun así, hay muchas personas en las redes sociales que, a pesar de estas declaraciones, siguen creyendo que la del video si es Clara Chía y que simplemente están ocultando la información.

¿Crees que la mujer del video es Clara Chía O Anna Tormo?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.