Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Gerard Piqué en quiebra y ya no le puede dar regalos de lujo a su novia Clara Chía

Artículos relacionados:

Gerard Piqué sigue dominando los titulares internacionales después de la noticia de su romance con Clara Chía Martí, tras el final de su relación con la cantante Colombiana Shakira.

Aunque se dice que Piqué suele gastar mucho dinero en consentir a su pareja, ahora se informa que el deportista español ya no podrá hacer eso.

Clara Chía vive una vida de lujos tras iniciar una relación con Piqué, ya que el periodista Jordi Martin revela que el exfutbolista le regaló a su pareja una mansión valorada en 4 millones de euros.

Aunque hemos visto que la relación entre Piqué y Clara Chía ha crecido en los últimos meses, según informa el diario Yucatán, el futbolista no puede darle más regalos de lujo a Su pareja porque atraviesa una grave crisis económica tras terminar con Shakira.

Hace unos días aparecieron fotografías de la pareja en el aeropuerto de Barcelona mientras se preparaban para un viaje romántico a Praga, sin embargo, según informó Diario de Yucatán, la pareja habría optado por un vuelo económico o de bajo costo en lugar de un vuelo privado, como ocurría anteriormente, el portal también asegura que ya no van a los restaurantes de lujo de Barcelona.

El portal indica que la crisis financiera de Gerard Piqué, empezó porque su empresa Kosmos está en quiebra, asimismo, el futbolista ya no podrá pagar sus gastos y los generosos obsequios a Clara Chía tras una disputa legal que tuvo recientemente con Shakira.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.