Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Gerard Piqué enfrenta serios problemas económicos tras su ruptura con Shakira

Artículos relacionados:

Gerard Piqué estaría pasando por un angustiante momento económico, esto luego de su separación con la cantante colombiana Shakira.

Shakira se refirió al 2022 como un año que es poco probable que pueda olvidar, por todos los problemas que tuvo que atravesar con la separación del papá de sus hijos, y su padre quien continúa en delicado estado de salud. Pero al parecer no sería la única, el 2022 no está llegando a su fin de buena manera para Piqué, quien podría declararse en bancarrota.

En las últimas semanas mucho se rumoraba sobre el final de la relación de Clara Chía y Gerard Piqué, esto debido a que no eran muy vistos como antes, y al parecer se debía a falta de dinero para sostener sus extravagantes salidas.

Al parecer Kosmos, la empresa del exjugador del Barcelona estaría pasando por una crisis financiera, y su novia Clara Chía también, pues ella trabaja allí.

Fuentes afirman que anteriormente Shakira ayudaba mucho a Piqué económicamente, y además ganaba un dinero extra con los contratos que la colombiana le firmaba, sin embargo, por su separación el jugador ha dejado de recibir mucho menos que antes.

Por esto ya es común no ver a la reciente pareja cenar en lujosos restaurantes de Barcelona, y en su reciente viaje a Praga al parecer no pudieron viajar en primera clase, lo hicieron en un vuelo «Low cost«.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.