Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Gerard Piqué le da algunos consejos a sus hijos antes de la mudanza, Shakira espera que no lo escuchen

Artículos relacionados:

El exfutbolista Gerard Piqué ha estado compartiendo con sus hijos antes de que inicien nueva vida en Miami con su madre, y en medio de sus salidas el padre le ha dado consejos a sus hijos para que puedan aplicar más adelante.

Hace poco el jugador estuvo compartiendo con sus hijos en sus clases de karate y otras actividades deportivas, donde fue captado por los paparazzi mientras jugaba y hablaba con sus pequeños.

Ante las conversaciones y los consejos del jugador hacia los pequeños, Shakira se encuentra preocupada y espera que no le presten mucha atención a su padre, ya que no lo considera un buen consejero.

Piqué ha demostrado que no es un buen ejemplo para Sasha y Milan por sus malas actuaciones con Shakira, pues solo le ha dado situaciones de sufrimiento a ella y a su grupo familiar con las recientes noticias y polémicas sobre sus infidelidades.

Por lo tanto se cree que los consejos que le estaría dando a los pequeños no serian los más adecuados para ellos, y se espera que no les estuviera hablando de la que sería su actual novia Clara Chía, pues aunque son muy pequeños podrían entender el sufrimiento de su madre, y tomar resentimientos con él.

Lo único que sus fanáticos le han aplaudido, es que por lo menos les está dedicando tiempo de calidad a sus pequeños.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.