Gerard Piqué sufrió bochornosa humillación por parte de Shakira

admin
Por -
0

Las pequeñas vacaciones que Gerard Piqué tuvo con su novia Clara Chia Martí en República Checa han terminado, por lo que el futbolista regresó a Barcelona, España, y fue directamente a ver a sus hijos. Sin embargo, sufrió un desplante por parte de Shakira, y los paparazzis estuvieron ahí para captar el momento.

Piqué llegó a Barcelona y se dirigió a la mansión que anteriormente compartía con Shakira, y permaneció durante varios minutos en el interior de su auto debido a que afuera había una intensa lluvia.

La intérprete de 'Waka Waka' le hizo un gran desplante, ya que se negó a abrirle la puerta, y al cabo de un rato fue su hijo Milán el que salió con sus cosas y lo siguió Sasha.

En la mansión de Shakira, habían varios paparazzis que pudieron ver la espera que hizo el ex futbolista del Barcelona FC por los niños, pero se dice que la estrella colombiana quiso humillar a su ex bajo la lluvia de forma intencional y para que los paparazzis lo vieran.

 

Shakira ha cambiado mucho si actitud con su es pareja, por lo que ahora se muestra fría y cortante cuando anteriormente se mostraba una mujer entregada y detallista con el que ahora es su ex.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)