Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Gerard Piqué y Clara Chia Martí se burlan de Shakira desde Praga

Artículos relacionados:

El ex futbolista español Gerard Piqué y su nueva pareja, la joven de 23 años Clara Chia Martí, se han ido de viaje a República Checa para disfrutar de unas pequeñas y románticas vacaciones. Lo cierto del caso es que, varios internautas de las redes sociales han tomado este viaje como una respuesta y burla a los medios de comunicación que habían afirmado que la pareja había terminado la relación por culpa de Shakira, la ex pareja de Piqué.

Los rumores de separación entre Gerard Piqué y Clara Chia Martí fueron tendencia entre los titulares de prensa y las redes sociales durante la última semana. Diversos medios afirmaban que la relación había llegado a su fin a causa de la presión de la prensa y de Shakira hacia la joven de 23 años.

Sin embargo, después de cientos de noticias, la pareja finalmente ha dado una contundente respuesta a estos rumores. ¿Que han hecho?

Para sorpresa de todos, Piqué y Clara Chia han sido vistos en el aeropuerto internacional de la ciudad de Barcelona, España, ya que iban a tomar un vuelo hacia Praga, capital de República Checa. El motivo del viaje no es más que unas pequeñas vacaciones románticas, y con ello, desmienten contundentemente todos los rumores que desde hace días los vienen agobiando.

Diversos internatuas han tomado esto también como una forma de burla hacia Shakira, ya que gran parte de los rumores de la separación de el ex futbolista y la joven de 23 años, partían con la popular cantante colombiana.

 

Incluso algunos afirmaron que Piqué se quería ir a vivir a Miami, ciudad dónde la intérprete de 'Waka Waka' vivirá juntos sus dos hijos, Sasha y Milán. Esto supuestamente había hecho molestar a Clara Chia y la habría hecho tomar la decisión de separarse del famosos deportista.

Sin dudas Piqué y Clara Chia Martí han callado por completo a todos estos rumores, y sobretodo, han demostrado que su relación va mucho más seria de lo que parece.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.