Harry Styles y Kendall Jenner retomarían su relación tras seis años separados

admin
Por -
0

El intérprete del éxito "As It Was", Harry Styles, y la modelo del clan Kardashian, Kendall Jenner han sido vistos en múltiples ocasiones en el pasado, y según rumores, estarán de nuevo en una relación amorosa, dándose una segunda oportunidad en el amor.

Las segundas oportunidades son la tendencia de Hollywood luego de que Jennifer Lopez retomara su relación con Ben Affleck 18 años después de su primer intento, y parece que les está yendo muy bien.

Parece ser que el cantante de origen británico y la joven modelo han saltado a esta tendencia y se han hecho novios de nuevo, recordemos que ella fue vista hace pocos días en el concierto del artista en Los Angeles, lo que inició los rumores.

Vale la pena mencionar que tanto Harry como Kendall están actualmente solteros tras haber terminado sus relaciones con sus parejas hace poco tiempo, y esto, solo hace que los rumores sean más fuertes aún.

Recordemos también que en el 2016 Khloé Kardashian confirmó a los medios que la pareja estaba saliendo después de que ella lo entrevistó en un segmento para un talk show nocturno e hicieron clic, la relación aparentemente duró poco pero no se hizo un reporte oficial al respecto.

¿Qué le espera a la joven pareja?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)