Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Henry Cavill confirma llorando que NO regresará a Superman

Artículos relacionados:

El reconocido actor británico Henry Cavill le ha dado la noticia más triste a sus fans y fanáticos de las películas de súperhéroes, ya que nos ha confirmado lo que muchos teníamos miedo de confirmar: no regresará a Superman.

A través un comunicado que Henry Cavill ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, el actor confirmó lo que James Gunn ya había adelantado en su cuenta oficial de Twitter: Ha sido despedido de su papel protagónico en Superman.

«Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo noticias tristes. No regresaré como Superman. Después de que el estudio me pidiera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida» afirmó Cavill.

El actor también reveló que habrá un actor más joven en el nuevo reinicio cinematográfico del legendario superhéroe de DC.

   «El relevo generacional es algo que pasa. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en este nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas»

Cavill continuó desahogandóse con sus fans a través del comunicado que publicó:

 «Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años… podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar… Superman sigue presente. ¡Todo lo que representa todavía existe, y los ejemplos que nos da siguen ahí!»

«Mi momento de llevar la capa ha acabado, pero lo que representa Superman nunca acabará. Ha sido un viaje divertido con todos vosotros, hacia adelante y hacia arriba», concluyó Cavill.

La publicación del popular actor británico ha recibido numerosas respuestas y apoyo tanto de fans como de sus propios compañeros en DC. Sin duda alguna, esta noticia no será del agrado de gran parte de fans de DC, ya que en redes se expresaba un gran apoyo y entusiasmo por ver nuevamente a Henry Cavill interpretando al legendario superhéroe.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.