Henry Cavill no pudo evitar llorar tras ser despedido de su papel en Superman

admin
Por -
0

El mundialmente reconocido actor británico Henry Cavill no ha evitado llorar tras confirmar a sus fans que fué despedido de su papel protagónico en Superman, alegando que DC Cómics tiene planeado buscar otro hombre de acero que sea más joven.

Los fans de Henry Cavill y del Universo cinematográfico de DC no pueden creer lo que está pasando en estos momentos. Y es que el actor británico ha sido despedido de su íconico personaje de Superman, ya que la productora está buscando a un nuevo y más joven hombre de acero.

La reacción en redes no se ha hecho esperar, dónde miles de usuarios han mostrado su apoyo en estos difíciles momentos que atraviesa el actor por la noticia.

Pese a todo el apoyo, el actor nos ha confirmado en su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, que no ha podido evitar llorar por la noticia. Por lo que instó a sus fans a llorar en estos momentos con él.

Cavill ha abierto su corazón como nunca antes y ha revelado que "no ha sido facil" tener que aceptar esta decisión que DC ha tomado respecto a su papel. Sin embargo, pese a todo, el actor les ha deseado lo mejor del mundo y espera que lo nuevo de Superman sea todo un éxito.

"El cambio de guardia ocurre a veces. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir, les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas", expresó el actor británico.

Y tú, ¿Querías volver a ver a Henry Cavill interpretando al íconico superhéroe?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)