Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jacob Elordi en conversaciones para reemplazar a Henry cavill como Superman

Artículos relacionados:

Esta mañana Henry Cavill realmente entristeció a sus fans al anunciar a través de las historias de su cuenta personal de Instagram que abandona DC y al personaje Superman. Y es que tras la llegada de James Gunn al universo cinematográfico de DC, este está haciendo borrón y cuenta nueva y cancelando todos los proyectos pasados de la compañía.

Así es como canceló la tercera película de Wonder Woman, el nuevo proyecto de Batman y ni hablar de una secuela de Black Adam. Y es que en palabras del propio director, "DC comenzará con una nueva historia, a partir del momento en donde Clark kent llega a Metrópolis".

Esto significa que el universo cinematográfico de DC tendrá un reinicio con caras nuevas y actores mucho más jóvenes que puedan mantenerse durante el desarrollo de las películas en los próximos años. La pre producción aún se ha iniciado, pero se sabe que uno de los requisitos para llevar el traje de uno de los superhérores es tener alrededor de 25 años.

También te puede interesar: Aron Piper tiene arrogante actitud al conocer a Jennie de BLACKPINK.

Así es como el nombre de Jacob Elordi salió ha relucir, y es que de acuerdo a The Hollywood Reporter, el protagonista de la serie HBO 'EUPHORIA', ha estado en conversaciones para convertirse en el nuevo hombre de acero. Por supuesto que existen muchos más actores que desean el papel, así que la competencia es realmente fuerte.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.