Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jason Momoa es duramente criticado por sostener una relación con Amber Heard

Artículos relacionados:

El protagonista de Aquaman, Jason Momoa, ha sido criticado por miles de fanáticos en redes sociales por sostener una relación con Amber Heard, expareja de Johnny Depp.

Tras meses de rumores de una posible relación de los protagonistas de Aquaman, en medio del lío judicial que enfrentaba Amber Heard, y luego de que las redes creyeran que tenían una mala relación por no mostrar mucho interés en las pantallas, esto sería todo lo contrario.

Si bien Momoa siempre estuvo del lado del protagonista de Piratas del Caribe en el proceso legal, y le mostraba su apoyo, esto habría sido una estrategia para no generar sospechas de la posible relación.

En las grabaciones de la película, los actos de amor entre los dos aumentó con el pasar del tiempo, generando algo más que una amistad, conociéndose que Amber fue un apoyo para Jason cuando él estaba en proceso de separación.

Y aunque no se confirmó nada, las sospechas apuntan a que tenían un romance fugaz, causando indignación en los fanáticos pues no tomaban como un acto correcto apoyar a Johnny, cuando a sus espaldas le brindaba más que un apoyo a Amber Heard.

Por estos rumores los directivos de Aquaman habrían decidido que ellos no protagonizarán más la película, sin embargo se espera una confirmación oficial y en ese caso, los nombres de los nuevos actores.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.