Jason Momoa es duramente criticado por sostener una relación con Amber Heard

admin
Por -
0

El protagonista de Aquaman, Jason Momoa, ha sido criticado por miles de fanáticos en redes sociales por sostener una relación con Amber Heard, expareja de Johnny Depp.

Tras meses de rumores de una posible relación de los protagonistas de Aquaman, en medio del lío judicial que enfrentaba Amber Heard, y luego de que las redes creyeran que tenían una mala relación por no mostrar mucho interés en las pantallas, esto sería todo lo contrario.

Si bien Momoa siempre estuvo del lado del protagonista de Piratas del Caribe en el proceso legal, y le mostraba su apoyo, esto habría sido una estrategia para no generar sospechas de la posible relación.

En las grabaciones de la película, los actos de amor entre los dos aumentó con el pasar del tiempo, generando algo más que una amistad, conociéndose que Amber fue un apoyo para Jason cuando él estaba en proceso de separación.

Y aunque no se confirmó nada, las sospechas apuntan a que tenían un romance fugaz, causando indignación en los fanáticos pues no tomaban como un acto correcto apoyar a Johnny, cuando a sus espaldas le brindaba más que un apoyo a Amber Heard.

Por estos rumores los directivos de Aquaman habrían decidido que ellos no protagonizarán más la película, sin embargo se espera una confirmación oficial y en ese caso, los nombres de los nuevos actores.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)