Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jason Momoa revela que no quiere volver a usar ropa y se desviste en un programa en vivo

Artículos relacionados:

Jason Momoa es uno de los actores más reconocidos del momento, gracias a los papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera, ya que figura entre los superhéroes de DC Comics, Aquaman, aparte de eso también interpretó a Khal Drogo, uno de los personajes principales de Game of Thrones y recientemente apareció en el programa de Jimmy Kimmel y causó revuelo cuando se desnudó hasta quedar en ropa interior.

El actor apareció en el programa «Jimmy Kimmel Live» para promocionar su nueva película de Netflix Slumberland, al llegar el actor viste un disfraz de héroe, la cual es una pijama morada y un abrigo de terciopelo, durante la entrevista, el conductor le hizo algunas preguntas sobre el proyecto, pero también mencionó un video reciente donde el actor que se convirtió en un meme.

Hace un tiempo atrás la estrella compartió un video en su cuenta de Instagram donde se encuentra pescando con unos amigos en un bote y tapando sus partes con un Taparrabo, Sin embargo, una ráfaga de viento hizo que la ropa volara y el actor quedó totalmente expuesto, lo que llevó a Jimmy a preguntar cómo se sentía.

Momoa explicó que está trabajando en un programa titulado «Chief of War«, que se traduce como «Jefe de Guerra» para Apple, de la que es creador, director, productor y escritor.

El proyecto está inspirado en el Hawái de las décadas de 1780 y 1790, por lo que utiliza un tradicional Malo hawaiano.

Jason Momoa le dijo:

 Esto es lo que uso todos los días, me estoy preparando para este papel y me encanta estar en el personaje, así que me estaba curtiendo mi trasero blanco.

Ambos se rieron junto con la audiencia y para finalizar agrego:

En realidad, ni siquiera me importa usar ropa ahora, ya que esto lo uso todos los días, todo el tiempo.

Acto seguido, Kimmel preguntó si en este momento lo estaba usando, a lo que Jason Momoa sorprendió a todos diciendo que sí y procedió a quitarse la ropa para lucir su atuendo tradicional hawaiano.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.