Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jennie de BLACKPINK se burla de los rumores de citas con Taehyung de BTS

Artículos relacionados:

Los fans de BLACKPINK y BTS ya están cansados de los repetidos rumores de citas que se han desarrollado a través del año con los idols Jennie y Taehyung. Desde que inició el 2022, en redes sociales han estado circulando supuestas fotos de la pareja de vacaciones, visitándose o paseando.

Y es que al parecer, Jennie de BLACKPINK ya ha visto las fotos. Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé actualmente se encuentran en Europa durante el Born Pink Tour, y en el show de anoche, Lisa y Jennie hicieron un gesto en forma de burla delante de sus fans, muchos no entendían, pero los que están al tanto de los rumores de citas, captaron al instante.

La relación entre Jennie de BLACKPINK y Taehyung de BTS en realidad si es real, y es que de acuerdo a insiders, los chicos tienen una cercana relación de amistad y apoyo. Por otra parte, de lado romántico es casi inimaginable, debido a que sus agendas son completamente distintas, además, no se ven con esas intenciones.

También te puede interesar: RM de BTS muestra con descaro sus músculos mientras se ejercita para ARMY.

Así que para la decepción de muchos, una relación de noviazgo entre estos dos no está pasando, aunque son muy buenos amigos. En otras noticias relacionadas, Taehyung actualmente se enecuentra en México disfrutando de unas merecidas vacaciones en Quintana Roo junto a algunos amigos.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.