Jennifer López fué cruelmente despreciada y abucheada en un festival de cine

admin
Por -
0

La popular cantante, compositora y actriz estadounidense Jennifer López, vivió un bochornoso momento hace más de dos años, cuando un grupo de activistas le ejecutó una serie de duros abucheos en plena ceremonia y delante de todos los presentes. En redes sociales, se ha retomado este incómodo momento que la cantante de origen puertorriqueño vivió inesperadamente.

Jennifer, quien se ha caracterizado por ser una gran musa de marcas famosas como Versace, fue brutalmente criticada en un festival. Todo ocurrió cuando fue abucheada durante la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto, en la ciudad de Toronto, Canadá, en la presentación de su película Hustlers.

Según compartieron algunos medios de comunicación, a «La Reina del Bronx» la abuchearon varios activistas en defensa de los derechos por los animales, los cuales reprobaron que la famosa promueva activamente las prendas de piel animal y por medio de carteles y gritos le expresaron su desprecio e indignación.

Jennifer siempre ha sido de esas personalidades que se ha caracterizado por vestir a la moda, asombrando siempre a todos y en esa ocasión portó un vestido de Maison Yeya con el que intentó acaparar la atención de la prensa y vaya que lo consiguió, pero a través de los «abucheos» de la gente que le expresó frases como:

«JLO, tú odias a los animales».

Este sin duda ha sido uno de los momentos más incómodos que Jennifer López ha vivo en su carrera profesional. Sin embargo, son incapié a la lucha que varias organizaciones hacen día tras día para concientizar a la población con el sacrificio que viven animales para hacer realidad estas costosas prendas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)