Jennifer Lopez se quería morir por culpa de Ben Affleck

admin
Por -
0

La actriz y cantante Jennifer Lopez se casó hace pocos meses con el actor que interpreta a Batman en la serie de películas de DC, Ben Affleck. Su relación ha sido una de las más polémicas de los últimos años, y todos los eventos fueron hechos públicos.

La pareja tuvo su primer noviazgo en abril del 2002 y su primera separación en marzo del 2004, ambos eventos fueron públicos y causaron mucho revuelo en la cultura pop. Luego, en 2005, Ben tuvo un matrimonio con Jennifer Garner del que nacieron 3 hijos, pero se divorciaron en el 2018. Mientras tanto, Jennifer tuvo 2 hijos con el cantautor Marc Anthony en el 2008, se casaron el mismo año, y se divorciaron en el 2011 en medio de varias discusiones.

Luego de eso, Jennifer y Ben pasaron por varios amoríos, pero nada se concretó, ninguno se casó ni tuvo más hijos. Luego, el 30 de Abril del 2021, tuvimos la primera muestra de una interacción de Ben y Jennifer juntos cuando el actor fue visto afuera de la mansión de Jennifer, semanas después, la pareja confirmó su noviazgo.

Parece una novela con final feliz debido a que se casaron en Julio del 2022. Ben Affleck y Jennifer Lopez encarnan la idea de que el amor verdadero prevalece y que las segundas oportunidades existen, pero no todo es color de rosas.

Durante una entrevista con Zane Lowe de Apple Music, Jennifer confesó que su ruptura del 2004 la dejó destrozada. Esto fue lo que dijo:

Cuando cancelamos la boda en el 2004 yo estaba… esa fue la desilusión mas grande de mi vida. Y yo, sinceramente, sentí que iba a morir. Y me puso en un espiral por los 18 años después de eso, donde… No podía estar bien.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)