Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jimin de BTS le pidió el número de teléfono a Ryujin de ITZY

Artículos relacionados:

Nuevo día, nuevo drama en la comunidad KPOP. De acuerdo a información suministrada por K-Media, Jimin de BTS le habría pedido el número de teléfono a Ryunjin de ITZY, aún no se sabe la razón pero por supuesto que los fans ya han salido a hacer especulaciones con respecto a la situación.

Y es que en muchas partes del mundo, es normal intercambiar números de teléfono cuando conoces a alguien, pero en Corea del Sur, esto es un gesto de cortejeo. Aunque de acuerdo a los reportes, no se sabe si el idol de BTS tiene estas intenciones con la integrante del grupo de JYP Entertainment.

Park Jimin actualmente se está preparando para estrenar su álbum debut, de acuerdo a los reportes, el chico de 27 años ha estado trabajando con varios productores estadounidenses que ya han trabajado con artistas de talla mundial como Ariana Grande y The Weeknd, por supuesto que ARMY está realmente emocionada con todo lo que está preparando su fav.

También te puede interesar: Se confirma que Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK SÍ tienen una relación.

Por otra parte, Ryujin está en las promociones del comeback que ha tenido con su grupo ITZY, la idol de tan sólo 21 años estrenó «CHESHIRE», el mini álbum que marca el regreso a los escenarios junto a Lia, Yeji, Chaeryong y Yuna. Con respecto a la información suministrada por K-Media sobre el intercambio de números, ninguna de las empresas han publicado algún comunicado.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.