Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jimin de BTS y Lisa de BLACKPINK son vistos juntos por primera vez (VIDEO)

Artículos relacionados:

Los populares idols integrantes Jimin, de BTS, y Lisa, de BLACKPINK, fueron vistos por primera vez a través de un vídeo, el cuál rápidamente se ha vuelto viral en las redes sociales dentro del ARMY y el BLINK.

Para cualquier fan del Kpop, es bien sabido que en redes sociales ha existido cierta rivalidad entre los fans de BTS y BLACKPINK, producto de la enorme popularidad que ambos grupos tienen a nível mundial.

Sin embargo, los integrantes de estos populares grupos de Kpop, han dejado en claro que entre ellos nunca ha existido ni existiría ninguna enemistad.

Incluso, este año se dió a conocer la muy posible relación de V con Jennie, la cuál ha sido revelada con pruebas bastantes contundentes. Además Jungkook disfruta de las canciones de la popular girlband.

En el caso de Jimin, se ha revelado a través de un vídeo que estuvo junto a Lisa, una de las raperas de BLACKPINK, lo cuál sorprendió al BLINK y al  ARMY.

Jimin y Lisa estuvieron juntos por primera vez y el momento quedó grabado en un vídeo. Y es que, ambos artistas formaron parte de un performance especial para la celebración de año nuevo en 2016, donde varios idols de otros grupos se juntaron.

 

El vídeo ha causado mucho interés dentro del ARMY, quienes cada día están más seguros que los integrantes de BTS comparten buenas amistades con las chicas de BLACKPINK. 

Y tú, ¿Que opinas de esta interacción entre Jimin y Lisa?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.