Jin de BTS aparece totalmente rapado en las redes y ya esta listo para presentarse al servicio militar (FOTO)

admin
Por -
0

Los integrantes de BTS siguen siendo tendencia, ya que cada vez está más cerca su separación como grupo por un par de años, pero en esta ocasión hablaremos de Jin.

Kim Seokjin comienza su servicio militar en Corea del Sur esta semana, como HYBE anunció hace unos meses, el miembro de mayor edad del exitoso grupo de Kpop se alistará en una base militar durante dos años, convirtiéndose en el primer miembro de BTS en hacerlo y el grupo se reunirá a mediados de 2025.

Las redes sociales explotaron el domingo cuando Jin subió una selfie de él mismo, donde se dejaba ver con la cabeza totalmente rapada (lo que todos los coreanos deben hacer para unirse al ejército) a Weverse y escribió:

Jajaja, me quedo más tierno de lo que podía imaginar.

Según lo que dicen los medios de comunicación internacional, el 13 de diciembre el cantante y bailarín de BTS ingresará al Centro de Entrenamiento de la Quinta División en Yeoncheon, provincia de Gyeonggi, junto con otros 200 reclutas.

En declaraciones del artista y de su agencia, HYBE, le pidieron a ARMY que no fueran a despedirlo, ya que ese es un momento para estar con su familia y amigos.

Se espera que RM, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook acompañen a su amigo y hermano en ese día para después enfocarse en ellos mismos para terminar su trabajo en solitario, y así que también puedan presentarse en el alistamiento militar obligatorio en unos meses.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)