Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Jin de BTS con un gesto mostró que estaba recién casado antes de irse al servicio militar

Artículos relacionados:

El reconocido cantante Jin, de BTS revelo que se habría casado justo antes de ingresar al servicio militar.

Los cantantes de BTS deberán prestar el servicio militar obligatorio, y lo harán uno a uno. Por lo pronto comenzó Jin cantante de 30 años, y quién inició este 13 de diciembre.

El artista que se ausentará por alrededor de 18 meses de los escenarios, debuto recientemente en solitario con su canción «The Astronaut» en conjunto con Coldplay, dejando esta canción y su letra como un regalo a ARMY.

Aunque el cantante no ha tenido rumores ni polémicas de relaciones en su pasado, si revelo que se habría casado antes de su servicio militar.

Algunos de los cantantes y actores tienen costumbre casarse antes de ingresar a su servicio militar por la espera tan larga a la que deben someterse, mientras otros mantienen sus relaciones privadas o se encuentran solteros.

Y fue en un reciente evento donde él afirmó estar casado, todo ocurrió cuando en el evento una joven pidió a los asistentes levantarse en caso de estar recién casados, allí el cantante se puso de pie junto a su compañero RM, sin embargo, cuando le tradujeron bien el mensaje a Kim Seokjin al parecer la intención no era eso, y todo se trató de una broma un poco mal ejecutada. Lo que causo gracia en los asistentes y en ARMY.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.